Por qué nunca debes bajar tus estándares en el amor por miedo a la soledad

0
347

Te mereces más de lo que piensas, así que no te conformes y no bajes tus estándares en el amor, pronto llegará la persona indicada a tu vida, solo no te apresures.

Por qué nunca debes bajar tus estándares en el amor por miedo a la soledad - thefreedompost.net
Foto: Archivo

Todo a su debido tiempo, no te desesperes por dar con tu media naranja, no llevas prisa y nadie te va persiguiendo, tampoco se te va a ir el tren, tú eres quien va conduciendo ese tren, así que solo tú sabrás cuánto tiempo te demoras en avanzar a la siguiente estación y a qué velocidad avanzas, nunca bajes tus estándares en el amor y no aceptes menos por miedo a quedarte sola.

No aceptes menos de lo que vale tu paz mental, y es que a veces sacrificas tu bienestar con tal de no estar sola, te enredas con alguien que no te valora, que no te da tu lugar, que no te hace sentir bien y que no es lo quieres, pero prefieres quedarte a su lado porque piensas que es lo que te tocó vivir o que eso es mejor que estar sola, elimina eso pensamientos.

No te quedes al lado de nadie solo por miedo a la soledad, si esa persona no te brinda seguridad, no te da el valor que mereces y te causa cientos de dudas, entonces ahí no es, tienes que irte sin importar lo que los demás piensen, ponte en primer lugar, piensa en lo que tú quieres, en lo que tú sientes y en lo que tú buscas, pero no te quedes en donde no eres feliz.

Estar sola no es peor a estar con alguien que aunque no es lo que tú quieras, pero al menos te da unas cuantas migajas de amor y atención, por favor no bajes tus estándares en el romance, eres mucho y por lo tanto mereces mucho, basta de aceptar las sobras, basta de conformarse y de perder el tiempo en cariños mediocres que para nada te hacen sentir bien.

No escuches esos comentarios que te dicen “eres muy exigente”, “nadie te va a querer así”, “deberías de ser menos exigente”, “con ese carácter nadie se va a quedar”, si tú sabes que eres buena persona y que te esfuerzas por entregar lo mejor de ti y por lo tanto solo pides eso, reciprocidad, entonces no bajes tus expectativas, pides mucho porque vales mucho y puedes dar mucho.

Recuerda que más vale sola que mal acompañada, así que no sigas cayendo en brazos de quienes solo buscan jugar contigo, de quienes no saben lo que quieren, de los que buscan que vivas a su sombra, de los que no quieren que brilles igual o más que ellos, aléjate de quien no te está brindando el cariño, la atención y la seguridad que tú esperabas.

Te recomendamos: Convertirán un rascacielos en la tarjeta de San Valentín más grande del mundo

Tarde o temprano llegará la persona indicada para ti, esa que te va a complementar y con quien te vas a sentir en paz, quien ya no traerá caos a tu vida, con quien de verdad sientas una conexión especial, pero mientras llega, no bajes tus estándares y no quieras huir de la soltería viéndola como lo peor que te puede suceder, aprende a estar sola y solo abandona este estado civil cuando llegue alguien que lo valga.

EN PAREJA

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también en Instagram como @thefreedompost_