Novios piden a sus invitados pagar la comida en su boda y causaron polémica

0
66

En redes sociales encontramos los casos más insólitos y peculiares, como el compartido en Facebook, donde una pareja de novios causó gran polémica al pedirle a sus invitados que cubran los gastos realizados en el banquete que se serviría en el día más importante de sus vidas.

Muchas parejas esperan que el día de su boda sea el evento más perfecto de todos, que puedan quedar grabados en la memoria de cada uno de sus invitados, entre amigos y familiares, ya que unirán sus vidas para siempre, jurándose amor eterno en el altar y ante Dios.

Piden pagar banquete

La pareja, residente de Estados Unidos, no dudó en subir una captura de su ‘poco convencional’ pedido o por el delineó del orden del servicio para el día de su boda y el código de vestimenta, sino que también solicitó a los invitados cubrir el costo de su comida en la recepción.

Según la peculiar solicitud, los adultos debían pagar $40 dólares, mientras que los niños menores de 12 años tenían un costo de $20, sin esperar recibir una ola de críticas y generar el debate entre sus seguidores.

“En lugar de los tradicionales obsequios de boda, le rogamos que contribuya al coste de nuestro buffet de recepción. Esto nos permitirá compartir juntos una comida maravillosa y crear recuerdos duraderos con nuestros seres queridos”, se lee en el parte entregado a sus invitados.

Los novios reiteraron que los pagos debían realizarlos días previos a desarrollarse la boda, ya que para ellos sería un gesto muy significativo y que sabrían valorar.

Su presencia en nuestra boda es el regalo más significativo que podríamos pedir y estamos realmente agradecidos por su amor y apoyo mientras nos embarcamos en este nuevo capítulo de nuestras vidas juntos. (…) Esto nos ayudará a proporcionar cifras precisas a nuestro lugar y garantizar una experiencia perfecta para todos”, comentaron.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_