La pervertida estrategia de un sujeto para grabar y morbosear mujeres en TransMilenio

0
430

A la altura de la Calle 26, un hombre fue sorprendido en la estación de TransMilenio El Tiempo- Maloka, por dos mujeres que aseguraron sentirse acosadas, pues se percataron que el sujeto estaría espiando debajo de sus faldas con una cámara que tenía en sus zapatos.

Según el relato de las mujeres, se dieron cuenta de la situación cuando notaron que al interior de un articulado, el hombre hacía extraños movimientos con su pie, por lo que notaron que el hombre tenía una cámara de computador en su pie y pretendía espiarlas.

«Cada vez mas violentadas el tipo del video estaba grabando hoy a una amiga mia por debajo del vestido en trasmilenio. Miren la camara en el zapato y la excusa tan cu** que da. Me ayudan a hacerlo famoso», denunció una de las mujeres a través de sus redes sociales, adjuntando el video en el que evidencia lo sucedido.

Una vez notaron que el dispositivo estaba camuflado en sus cordones, hicieron un llamado a la Policía en la estación de TransMilenio para hacer la denuncia correspondiente.

No obstante, cuando el hombre fue increpado por las autoridades para conocer el porqué portaba una cámara en esta parte de su cuerpo, él respondió que se trataba de un tema de seguridad, pues recientemente había sido víctima de hurto.

Te recomendamos: Buscan en EE.UU. a un ‘doble’ del actor Bradley Cooper sospechoso de un robo

Finalmente, las mujeres aseguraron que interpondrán una denuncia contra el hombre por lo sucedido, en busca de frenar el acoso del que las mujeres con frecuencia son víctimas en este medio de transporte.

RCN RADIO

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también por Instagram thefreedompost_