Cura aseguró que bajó al infierno y lo torturaron con canciones de Rihanna

0
343

A través de TikTok, Gerald Johnson compartió los escalofriantes detalles de su traumática experiencia en el infierno. «No se lo desearía ni a mi peor enemigo», relató el sacerdote en el vídeo que se volvió viral.

Cura asegura que bajó al infierno y lo torturaron con canciones de Rihanna - thefreedompost.net
Foto: Referencia

Luego contó que inmediatamente después de su ataque al corazón en febrero de 2016, su espíritu dejó su cuerpo físico y bajó al infierno, entrando por «el centro mismo de la Tierra».

“Las cosas que vi allí son indescriptibles», aseguró el hombre, pero en el video hizo lo posible para transmitirle a los seguidores lo que hizo. En este sentido, el hombre dijo que vio a un hombre caminando a cuatro patas como un perro y quemándose de pies a cabeza.

No obstante, hubo un detalle un poco insólito y no menor que contó y generó una gran incertidumbre. Cuando estuvo de visita en el infierno, el hombre escuchó varias canciones, como «Umbrella» de Rihanna y «Don’t Worry, Be Happy» de Bobby McFerrin, temas tradicionalmente alegres.

Te recomendamos: ¡Sape gato! Mexicana se casó con “el Diablo” en una boda satánica

Sin embargo, el detalle escalofriante fue que eran los demonios los que cantaban canciones para «torturar» a la gente. Cuando el hombre “volvió a la vida” se dio cuenta de que necesitaba perdonar a la gente que le había hecho daño, en lugar de esperar su castigo.

CRÓNICA

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también en Instagram como @thefreedompost_