“Tengo noches realmente locas, lo disfruto”: Contó que tiene orgasmos “muy intensos” mientras duerme

0
280

“Un orgasmo es la descarga repentina de la tensión sexual acumulada durante el ciclo de la respuesta sexual, resultando en contracciones musculares rítmicas en la región pélvica caracterizadas por el placer sexual”. Esa es la explicación de Wikipedia sobre esto.

Marza Tovo, de 43 años, contó en un podscat que tiene orgasmos nocturnos “muy intensos”. “Comparo constantemente entre mis orgasmos de noche y los orgasmos que tengo con una pareja. Son mucho más fuertes durante mi sueño”, explicó. Además, relató: “Tengo horas realmente locas gracias a los orgasmos nocturnos: se contraen y palpitan, lo disfruto mucho”.

La mujer brindó más detalles sobre cómo son esos minutos de calor: “Estarás dormido, preguntándote si estás lúcido o soñando, y solo sentirás contracciones profundas en el suelo pélvico. Esto siempre me pasa cuando tengo sueños calientes”.

Sin embargo, a ella le llama la atención que siempre estuvo con hombres, pero estos sueños son distintos ya que sólo llega al orgasmo cuando lo hace, en su subconsciente, con otras mujeres.

Te recomendamos: Descifran una broma oculta de ‘Los Simpson’ de hace 31 años

“Mi consejo para las mujeres de todo el mundo sería que no se sintieran avergonzadas. Solo recuéstate y disfruta del viaje”, cerró Marza.

TN

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también en Instagram como thefreedompost_