George Clooney: La posibilidad de que Trump se presente en 2024 da «miedo»

0
339

George Clooney dice que la perspectiva de que el expresidente Donald Trump sea reelegido en 2024 es «aterradora» durante una entrevista en el programa de HBO Max, ¿Quién habla con Chris Wallace?

«Todo da miedo, porque hay un mundo en el que podríamos volver a donde estábamos», dijo Clooney. «No creo que sea tan probable como la gente piensa, pero me equivoqué con las elecciones [de 2016]. No pensé que la gente votaría por alguien que tenía tantos defectos».

«[Trump] era el tipo que venía a los bares y me preguntaba sobre qué camarera estaba soltera, ya sabes, eso es lo que era», continuó la estrella de Ides of March. «Hay una parte de ti que dice: ‘Bueno, ese tipo no debería ser presidente’, pero me equivoqué, lo fue, y nuestra democracia, creo, pagó un precio, ciertamente, en todo el mundo».

Aunque Clooney nunca explicó específicamente cómo la «democracia» sufrió a nivel nacional y en el extranjero como resultado del presidente Trump, continuó diciendo: «Me preocupa la posibilidad [de la reelección de Trump] No creo que sea tan buena como algunos temen, pero me preocupa.»

El actor también se quejó del llamado «enrarecimiento de Estados Unidos», afirmando que «todo el mundo salta y aplaude cuando se posee a alguien», en referencia a los gobernadores republicanos que trasladan a los migrantes ilegales a los estados azules santuario.

«Enviémoslos sin avisar, ya sabes, porque es divertido poseer a los liberales. Los enviaremos a Martha’s Vineyard, ya sabes, donde está la gente de Obama, y los enviaremos a la casa del vicepresidente sin ninguna advertencia, ni salud, ni nada», dijo Clooney, imitando cómo cree que habla un conservador.

«Así que veo dónde estamos en esta especie de endurecimiento de nuestro discurso, y me parece preocupante», añadió el actor.

Fuente: Breitbart