Caraota Digital rescindió del contrato publicitario con Rolando Vázquez tras escándalo de denuncias por estafa

0
3461

A través de la red social Twitter, Laura De Rosa, Jefa Editora del The Freedom Post y Raymond Azar, Jefe Escritor TFP, informaron que el medio de comunicación digital Caraota Digital rescindió el contrato publicitario con el abogado de inmigración Rolando Vásquez, luego del escándalo público que ha estallado, por múltiples migrantes denunciándolo por estafa e incumplimiento de contrato.

«Caraota Digital RESCINDIÓ el contrato publicitario con el abogado de migracion en EEUU ???????? que se utodenomina “El Ángel de la Frontera”: Rolando Vazquez, tras el escándalo público que ha estallado, por múltiples migrantes denunciándolo por estafa e incumplimiento de contrato», escribió De Rosa en un mensaje.

Asimismo, destacó que, » El número de denunciantes ha ido en aumento una vez q -como suele suceder- la 1era persona se atrevió a denunciar, y otros vieron q no han sido las únicas víctimas

En paralelo los socios publicitarios han ido disminuyendo y hasta EVTV le cerró cualquier posibilidad de publicidad«.

En un tercer mensaje, recalcó que, «Esto es muy importante en cuanto a lucha ciudadana se refiere porque los medios y periodistas NO se pueden convertir en plataformas para quienes pueden estar vulnerando a grupos YA vulnerables, como son nuestros migrantes».

Acto seguido, escribió que, «Adicional a la más reciente rescisión del contrato publicitario por Caraota Digital, también se conoció q Luis Olavarrieta y Sergio Novelli hicieron lo propio, mientras q Franklin Virguez sí sigue apoyando a este abogado que ya lleva 10 denuncias ante el Bar de la Florida».

Por su Parte, @AzarVzla señaló que, «@CaraotaDigital después de negar el derecho a réplica @PattyPoleo por la denuncia de este caso, hasta se desató una demanda de difamación en contra de la periodista por revelar este escándalo y darle voz a los afectados, ahora este medio “rectifica” desvinculándose del abogado«, concluyó.

The Freedom Post

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_