FUERZA VECINAL:Campaña Multimillonaria ¿De dónde viene ese dinero?

0
1076

Fuerza Vecinal que apenas nació el 21JUN2021 (hace menos de 5 meses) tiene disponibilidad de 3.100.000 $, no para toda una campaña- sino SOLO PARA MATERIAL POP- (Propaganda) en sólo 3 municipios: Chacao, El Hatillo, Baruta.

¿De dónde sale el dinero para la campaña multimillonaria del partido Fuerza Vecinal?

¿De dónde salen los 3 Millones de $, si son un partido nuevo de oposición, en un país como Venezuela donde domina una dictadura y ademas está tan golpeado económicamente (fuera de las áreas de enchufados)?

¿Qué se podría hacer en un país con tanta necesidad con 3 Millones de $, que fueron usados sólo en propaganda (material POP) de sólo 3 municipios?

¿Qué personas naturales o jurídicas aportaron esos 3 MM$ para presupuesto publicitario, y quienes ponen (y cuánto) para el resto de las áreas de las campañas? A saber:

  • Campaña en tierra (que incluye la movilización final de día D: día de las elecciones)
  • Campaña en Redes
  • Estrategia
  • Logistica (movilización, alimentación, etc)
  • Pago a personal de apoyo
    Etc

¿Cuánto fue el costo de la totalidad en sus campañas? (Esta misma pregunta la haremos a otros partidos rojos o azules)

Si esto es la campaña en estos 3 municipios para publicidad, ¿cuánto costaron las campañas completas en los municipios y estados del resto del país donde està participando Fuerza Vecinal? (Ejemplo Guatire, Coche, Margarita, etc)?

Estas preguntas son preguntas lógicas y obligatorias en cualquier país del mundo, en cuanto a contraloría ciudadana referida a campañas electorales, pero adquieren mayor importancia en un país como Venezuela, donde tenemos actividades de Narcotrafico lideradas por una dictadura, Lavado de dinero y muchas irregularidades políticas y presupuestarias más.