Identifican a un adolescente venezolano entre los fallecidos en accidente de autobús en Perú

0
428

La Policía Nacional de Perú identificó a un venezolano entre las 33 personas que fallecieron en el accidente de un autobús de pasajeros que se estrelló y cayó a un barranco el pasado martes.

Se trata de Omar José Nuñez Marquel, de 17 años de edad, que viajaba en la unidad que se trasladaba de la ciudad de Huánuco a Lima, reseñó El Comercio.

Agentes de las comisarías de Chosica y Matucana, así como personal especializado en Rescate y de la Policía de Carreteras, se dirigieron al lugar del accidente para iniciar el auxilio inmediato de al menos 30 personas heridas.

LEA TAMBIÉN: Falta de dinero en efectivo deja a Afganistán en una situación límite

Sobre la pesquisa, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas (Sutran) informó a través de un comunicado que el vehículo accidentado circulaba a 94 km/h en un tramo en el que la velocidad máxima permitida era de 35 km/h.

“Tras las indagaciones relacionadas al accidente en Perú que involucra a un vehículo de transporte interurbano de la Empresa de Transportes León Express, y de acuerdo a los registros de la Sutran, el conductor del vehículo con placa de rodaje C3M953 viajaba a 94 km/h en un tramo donde el límite establecido por la señal de tránsito es de 35 km/h”, indicó la Sutran en el texto.

El Nacional |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial