Mujer se casó con el exesposo de su hermana

0
172

En redes sociales encontramos distintos casos insólitos e impactantes donde los protagonistas son parejas que demuestran todo su amor, pero esta vez, el video compartido por la cuenta de @dayismua0, en la famosa plataforma asiática de TikTok, se ve cómo una joven decidió contar a todos que se casó con el exesposo de su hermana.

En el material audiovisual, de 13 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una mujer presume haberse enamorado del esposo de su hermana. En el video, escribió un texto en el que su mamá le dijo que no podía estar con aquel hombre porque iba a lastimarla, pero eso le importó muy poco y decidió continuar con su relación hasta llegar a casarse, tal como lo señala en sus otros videos.

La joven aseguró que tomó esa decisión porque se encontraba perdidamente enamorada de él y decidió “hacerle caso a su corazón“, sin medir las consecuencias de sus actos.

“Cuando lo haces porque el corazón manda no es malo” y “Lo que se nos dio la gana”, escribió en el clip que generó 13 millones de reproducciones.

Además, las críticas aparecieron cuando la joven agregó que cuando se le olvida le dice “cuñado”, en vez de “amor” en frente de las personas que apenas los están conociendo. Asimismo, no dudó en subir en su cuenta de la plataforma china, un par de fotografías con su, ahora, pareja, en donde se le ve muy feliz.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_