El restaurante donde insultan a los clientes antes de servir el plato

0
394

Se supone que los uno de los principios de la buena atención al cliente es el respeto por parte de los empleados.

Al parecer, este precepto no aplica para un curioso restaurante ubicado en Sídney, ciudad de Australia, en el que los meseros tienen total libertad para maltratar e insultar a los clientes.

“Este es para la perr* básica”, se le escucha decir a un empleado del lugar, refiriéndose a una chica que esperaba su cena y quien graba con curiosidad. La joven subió el clip a la red social de videos cortos TikTok.

Además, al despedirse agradeciendo el servicio, el trabajador le responde “vete al diablo”.

Karen’s Diner es un local ambientado en los American Diner de los años 50, con vestuarios y escenarios inspirados en esta época.

“En Karen’s, serás recibido y atendido por camareros groseros que, a cambio, esperan que le des una completa Karen. Un lugar donde puedes quejarte hasta que las vacas vuelvan a casa porque, literalmente, no nos importa”, se puede leer en el sitio web oficial del lugar.

¿Por qué Karen?

Karen es un concepto que se ha popularizado en las redes sociales, especialmente entre el público de hablas inglesa e hispana, que hace referencia a cierto tipo de mujeres que demandan un trato especial por parte del personal que les atiende o, incluso, de las personas en general, llegando a tratarles mal.

Te recomendamos: Soldado ucraniano se viraliza tras bailar en pleno campo de batalla

Por ejemplo, de acuerdo con el diario argentino ‘El Clarín’, este nombre en la actualidad es utilizado para exponer a las mujeres racistas en Estados Unidos. Claramente, al ser una expresión de la jerga, es ambiguo y puede tener varios significados y connotaciones.

La idea del lugar es precisamente permitir a los clientes que se comporten como ‘Karens’, ya que los empleados se podrán defender. ¿Le gustaría ir o prefiere una experiencia más tradicional al comer afuera de su hogar?.

800 NOTICIAS