Apuñalan a venezolano en EEUU por un puesto de estacionamiento

0
247

Un venezolano fue apuñalado durante una discusión con sus vecinos en el estacionamiento de un conjunto residencial en Utah, EEUU.

El incidente ocurrió el pasado domingo en el estacionamiento del conjunto residencial Residencias Enclave, ubicado en West Valley City. Asimismo, la denuncia, respaldada por imágenes la proporcionó la familia de la víctima, quienes autorizaron su difusión.

El hombre afectado, identificado como José Terán Ruiz, de 28 años y padre de dos niños, presuntamente fue apuñalado por tres hombres luego de una disputa relacionada con el estacionamiento.

Según relató su esposa, Yulieny Navea, de 30 años, la pareja regresaba de hacer compras cuando encontraron su puesto de estacionamiento ocupado al llegar al complejo residencial alrededor de las 6:40 pm del domingo.

Ante esta situación, decidieron estacionarse en otro lugar mientras descargaban sus compras. Sin embargo, para sorpresa de la pareja, tres hombres y una mujer comenzaron a insultarlos y a reclamarles que se movieran.

La situación escaló rápidamente cuando, según el testimonio de Navea, los hombres extrajeron un cuchillo y agredieron a su esposo antes de huir del lugar. Hasta la tarde de este lunes la policía de West Valley City continúa buscando a los presuntos agresores.

El diagnóstico médico revela que José Terán Ruiz está hospitalizado debido a las dos puñaladas que recibió en el costado izquierdo inferior. Estas heridas ocasionaron daños en su riñón y han comprometido un vaso sanguíneo, lo que ha requerido atención médica especializada.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_