México: Atentado en un bar deja diez fallecidos y cinco heridos

0
287

Las autoridades mexicanas informaron que este sábado, 11 de marzo, diez personas murieron y otras cinco resultaron heridas tras un atentado al interior de un bar en el estado de Guanajuato, en México.

Según se pudo conocer, el atentado ocurrió pasada las 23.00 hora local del sábado (05H00 GMT) en el bar “El Estadio”, cuando presuntamente un grupo de hombres armados ingresaron y dispararon contra clientes y empleados del establecimiento, ubicado sobre una carretera que une a las ciudades de Celaya y Querétaro.

Hasta ahora, se sabe que en el lugar del ataque fallecieron diez personas, entre ellas tres mujeres, seis hombres, un menor de 16 años, quedando lesionadas cinco que aún se desconocen sus datos, según el parte del gobierno municipal de Apaseo el Grande, reseño AFP.

Los cinco lesionados se reportan de “pronóstico reservado” debido a la gravedad de las heridas, indicaron fuentes oficiales.

Agentes de dependencias federales y locales realizaron un operativo, mientras la escena era procesada por peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El gobierno estatal de Guanajuato lamentó el ataque en un comunicado, donde aseguró que colabora con la fiscalía “para dar con los responsables” además de mantenerse “cercano a las familias de los afectados”.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_