Conoce la casa de la «Mujer Gato» en Kenya

0
391

¿Por qué le llaman ‘La Mujer Gato’? En Kenya, una mujer convive con 600 felinos, y convirtió su hogar en un albergue de gatitos.

Su nombre es Rachael Kabue, y de acuerdo con la agencia Reuters, este apodo se debe a la cantidad de felinos que viven con ella.

Aquí, en La Verdad Noticias vamos a darte la información que necesitas conocer para entender cómo es que llegó tal cantidad de animales a la vida de esta keniana.

Vive con 600 felinos

De acuerdo con la agencia internacional de noticias, la mujer dice que se inspiró en las enseñanzas de yoga que aprendió durante una visita a la India.

“Vivo aquí con los gatos, por supuesto, el 95% de este espacio está dedicado a los gatos y entonces yo vivo en una esquina”, dijo.

Sus hijos, los que son cinco, dice, aman a los gatos y la apoyan con esta causa, misma que existe desde el año 2020, mismo en el que abrió el santuario que da hogar a gatos callejeros para darles atenciones y darlos en adopción.

“Los gatos son como los seres humanos, porque también tienen sentimientos, cuando los maltratan no son felices, cuando los tratan bien son felices, Por eso este lugar es hermoso”, declaró la keniana.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_