Asesinan a dos PoliMiranda durante una emboscada en Fila de Mariches

0
419

Dos funcionarios de la Policía del estado Miranda (PoliMiranda) fueron asesinados en horas de la mañana de este viernes, durante una emboscada en el sector Las Casitas de El Winche, parroquia Fila de Mariches, municipio Sucre.

Foto cortesía

Fuentes extraoficiales identificaron a las víctimas como el supervisor jefe, Ramón Alfredo Barrios Hernández; adscrito a la estación policial de Valle Fresco y el oficial Allen Manuel Urrutia Carrasquel de la Dirección del Servicio de Investigación Penal (Dsip).

Atacadas comisiones de PoliMiranda

Según el reporte, apróximadamente a las 5:00 de la mañana, los agentes se encontraban en labores de investigación por la zona.

Cuando se percataron de la presencia de varios sujetos armados; quienes accionaron sus armas al verlos.

Las funcionarios repelieron el ataque, lo que originó un intercambio de disparos donde resultaron heridos Barrios Hernández y Urrutia Carrasquel.

Los agentes fueron auxiliados y llevados hasta la emergencia del hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito. Sin embargo, fallecieron.

De manera extraoficial, se supo que al recinto de salud, también llegaron dos heridos, quienes también murieron. Hasta el momento, no están identificados.

Presuntamente implicados en el tiroteo donde perdieron la vida los dos PoliMiranda.

A través de su cuenta en Twitter, la Policía Municipal de Sucre (PoliSucre) informó que se mantienne desplegados en el sitio del suceso, en apoyo a PoliMiranda.

En el lugar, también están presentes comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_