Pfizer presionó a Twitter para que censurara mensajes críticos con las vacunas COVID

0
242

Más Twitter Files anuncia el dueño de Twitter, el magnate Elon Musk, en un sucinto tuit. «Algunas conspiraciones son ciertas», incluyendo a continuación un enlace al Exposé de Alex Berenson sobre algunas de las manipulaciones que se impusieron para censurar en las redes sociales todas las informaciones negativas sobre las vacunas COVID-19.

Hacer a Berenson partícipe de los archivos secretos de Twitter con respecto a las vacunas es el plato frío de la venganza. Berenson fue uno de los primeros y mejor informados críticos de la vacuna de ARN mensajero lanzada por Pfizer y comprada en cantidades nunca antes vistas por casi todos los países del planeta, aunque no pocos de ellos –España es un caso emblemático– hayan tenido que tirar a la basura toneladas de dosis. Y Berenson pagó su audacia siendo censurado primero y expulsado definitivamente, después. Hasta la llegada de Musk a Twitter, naturalmente.

señala Miller.

«Los dos médicos falsos, cuyas cuentas instaban a extremar la precaución sobre el COVID-19, formaban parte de una red de al menos cuatro cuentas falsas que promocionaban sus vínculos con la comunidad LGBTQ+, defendían abiertamente el uso de mascarillas y el distanciamiento social y repartían críticas. a aquellos que sintieron que no se estaban tomando la pandemia en serio».

El Dr. Gerold Fischer, otra de las cuentas falsas, «mostraba banderas arcoíris, trans y ucranianas junto a su nombre y se describía a sí mismo como ‘un aliado para todos en la comunidad #LGBQT+. #WearAMMask’», agrega el reportaje.

La Gaceta

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_