Policía ebrio asesinó a un joven por burlarse de él

0
465

Un funcionario de la Comandancia de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) asesinó a un joven de 20 años luego de que este se burlara de él por haber tenido un accidente en su motocicleta.

El hecho ocurrió luego que una comisión del CPBEZ acudió al sector Villa Chiquinquirá II, Av. 71E entre calles 50 y 59, para verificar una presunta riña, según informó el reportero Delmiro De Barrio en Twitter.

Testigos presenciales del hecho señalaron que el funcionario Eudimar Alberto Finol Soturno, quien estaba bajo efectos del alcohol, accionó su arma en contra del joven quien se había burlado de él tras caerse de la moto en la que desplazaba por el sector.

Se pudo conocer que el funcionario intentó huir de la escena del crimen, sin embargo, los vecinos del sector impidieron que se fuera y lo retuvieron mientras llegaban otros efectivos policiales.

Te recomendamos: PNB murió “jugando” con un arma de fuego

El oficial fue traslado a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). El caso fue notificado al Ministerio Público, reseñó Cactus 24.

CACTUS 24

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_