Superlano ve posible que su esposa asuma candidatura a la gobernación de Barinas

0
488

El excandidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación de Barinas, Freddy Superlano, no descartó que su esposa, Aurora Silva, sea la nueva aspirante a la elección del próximo 9 de enero, sin embargo, consideró que es prematuro confirmar quién será el nuevo abanderado para enfrentar al chavismo.

“Sí existe esa posibilidad de que mi esposa sea la candidata, no descartamos ningún tipo de posibilidad en este momento”, afirmó Superlano en una entrevista para Unión Radio.

“Sería muy prematuro confirmar quien sería el candidato, estamos esperando además de las acciones legales que estamos haciendo y por supuesto discutir, entendiendo que el proceso de postulación ya inició y que culmina el próximo lunes” aseguró.

No obstante, el dirigente consideró que el lapso de cuatro días alcanzan para decidir el nuevo candidato.

“Es más que suficientes para una unidad que se encuentra monolíticamente cohesionada y que estamos claro y dispuestos a enfrentarnos contra este modelo”, puntualizó.

Asimismo Superlano señaló que solicitará su derecho a la defensa y la restitución de sus derechos políticos, debido a que aseguró nunca fue notificado de una inhabilitación “estaremos acudiendo en las próximas horas al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el equipo jurídico está haciendo todo un trabajo en relación con ese adefesio jurídico que se hizo en contra del pueblo de Barinas”.

Con información de Monitoreamos

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_