¡Sape gato! Mexicana se casó con “el Diablo” en una boda satánica

0
375

Catemaco es un municipio en Veracruz que se caracteriza, principalmente, por ser la cuna de magos, curanderos y adivinos, por ello, es usual encontrar todo tipo de rituales y costumbres relacionadas con lo espiritual en dicha zona. Prueba de ello es que recientemente se difundió por primera vez en redes sociales cómo una mujer se casó con el mismísimo Lucifer.

Fue el brujo conocido como Enrique Marthen quien llevó a cabo la ceremonia y publicó el video en su cuenta de TikTok, en donde explicó que la boda fue realizada en el Centro Ceremonial “El Ahijado” en Catemaco, Veracruz, y según dijo, es la primera vez que se publica una boda de este tipo en redes sociales.

En el video se puede ver a una mujer con su vestido blanco, que lleva un ramo de flores, y está parada justo delante de una enorme escultura del Diablo.

“Lo que hoy se une, jamás será desunido y menos porque tú eres el principal, oh Luzbel, oh Lucifer, otórgale el poder a esta dama, de sentirse dichosa, de sentirse plena, de sentirse capaz, de energizarse totalmente, en todos los sentidos y en todos los aspectos”, dice el brujo.

El brujo Enrique Marthen cuestiona a la mujer si asistió a la boda por su propia voluntad y posteriormente le pregunta si acepta casarse con el Diablo, a lo que ella responde afirmativamente.

«¿Aceptas como compañero de tu vida a Luzbel?», pregunta el brujo.

«Sí lo acepto» responde la mujer quien no deja de mirar la enorme escultura.

La mujer añade que no le importa lo que piense la gente, la religión o la Iglesia, su familia o sus amigos, pues ella está completamente segura de unir lazos con Luzbel.

Te recomendamos: Se robaron un carro fúnebre con todo y muerto

Como era de esperarse, el video se hizo viral en cuestión de minutos y dividió la opinión de los internautas entre quienes aseguraron que los ciudadanos cada vez hacen cosas más extrañas y quienes aseguraron que la mujer se veía completamente feliz por su boda.

«Ella se ve tan feliz». «Santísimo señor, el mundo, mas bien la humanidad cada vez más locos». «Y vendrán cosas peores dice la Biblia», escribieron los internautas.

QUINTO PODER

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también por Instagram thefreedompost_