Ricardo Lopez Murphy presentara su libro Libertad, Patria y Vida en La Feria del Libro

0
511

En Ucasal. donde ya se presentó, el Diputado y exministro de economía de la Nación hizo hincapié en la importancia de informarse sobre política, economía y sociedad con el fin de conocer la realidad para transformar el futuro de nuestro país.

Durante su discurso, se mostró seguro y convincente en cuanto a la visión de la situación en la Argentina. Destacó que la finalidad del material de lectura era la de poder dar a entender a la sociedad lo que realmente ocurría en el país y sus experiencias como figura pública.

Además, motivó a los jóvenes, brindándoles un mensaje de esperanza para el futuro económico y político de nuestro país.

“Piensen que el mundo que viene, es un mundo de grandes cambios tecnológicos, donde lo que importa es la capacidad de absorber conocimientos” se manifestó e incitó a los jóvenes a seguir nuevas carreras basadas en la matemática.

En su libro cuenta su historia de vida y sus experiencias para permitirles a sus lectores comprender el mensaje que quiere dar a la sociedad.

Por último, agregó que todo se aprende trabajando y que todos los problemas referidos a la economía tienen solución, sólo nos hacen falta recursos e iniciativa.