Presunta pugna interna entre la gente de Bernal contra la de Vielma Mora

0
1461

Tras la detención del Teniente Coronel Igbert Marín Caparro habría pagado con cárcel el haberse metido en el matrimonio de Vielma Mora.

Así habría revelado Adriano Gerald en su cuenta twitter. Información que habría salido de fuentes cercanas a Freddy Bernal, uno de los activos más antiguos del chavismo.

Según después de que Chaparro estuviese de viaje con Carla Jiménez en la ciudad de Panamá.

Carlos Aníbal Velázquez Alias “El nenecio” a quien señalan de testaferro de Vielma Mora es conocido por ser el hermano del “rey de la cabilla” que a su vez también está vinculado con la Lotería del Táchira.

Sus vínculos cercanos con Tarek El Aissami lo han posicionado para ser presuntamente el distribuidor de mercancía a la infinidad de cadenas de bodegones que han aperturado en Venezuela para lavar dinero.

El famoso “Rey de la Cabilla” también es el dueño de la marca “Fat Burner” Que promocionan influencers como Norkys Batista.

Este tipo de influencers que se han manifestado en contra de la dictadura Venezolana, promocionan esta polémica marca también.

Lo que es cierto es que el chavismo ha extendido sus tentáculos de manera sin precedentes, y así van contaminando todo lo que tocan.

Irónicamente siguen teniendo entrada a los EEUU este tipo de enchufados y nadie sabe cuando esto se detendrá.