Las redes estallan contra la esposa de Hugo “El Pollo” Carvajal tras polémico vídeo

0
205

La esposa del exjefe de inteligencia militar venezolano Hugo “El Pollo” Carvajal, recapturado en España el pasado 9 de septiembre, ha sido fuertemente criticada en redes sociales por un video que circula con fecha del pasado 2019 en el cual informa que su esposo decidió «no seguir siendo objeto de injusticias» y se había despedido de su familia hacía dos semanas.

Asimismo, aseguró que la decisión fue tomada una vez que supo que hubo “presión” dentro de la Audiencia Nacional de España “para que la decisión de no extraditarlo fuese revocada“.

Sostuvo que las autoridades españolas determinaron que Estados Unidos, más allá de un relato novelesco, no tiene ninguna prueba en contra de Hugo Carvajal. “Esta extraña sentencia es un duro golpe para nuestra familia, Hugo siempre tuvo la convicción de que este proceso serviría para que los hechos hablaran por él”.

«Esa fue la decisión que Hugo tomó cuando decidió salir de Venezuela para enfrentar con firmeza a la narcotiranía», aseveró.

Finalizó entonces asegurando que su esposo no estaba «escapando de la justicia», sino la «estaba buscando» y destacó que el sabía que tenía «una responsabilidad con el país».

Los mensajes e insultos en Twitter no se hicieron esperar acá te dejamos algunos de ellos:

The Freedom Post |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_