Hugo «El Pollo» Carvajal: Quedarme 8 meses en el piso fue mi error

0
974

El exjefe de Inteligencia de Venezuela con Hugo Chávez, «El Pollo» Carvajal, rompió el silencio anoche a los agentes de la Policía Nacional, que pusieron fin a su fuga afirmando que todo este tiempo no ha salido nunca de España y que cambiaba de piso cada tres meses.

Con una excepción, la vivienda en la calle Torrelaguna donde fue encontrado. «Me quedé ocho meses en el piso. Ese fue mi error», dijo a los agentes, según informan en fuentes de ABC.

Cuando los agentes tiraron la puerta del piso donde se escondía, se refugió en la última habitación de la vivienda pertrechado con un cuchillo.

Los agentes de la UIP desplazados para la entrada, tardaron unos segundos en descartar un cuarto tras otro hasta que le encontraron. Por unos minutos, cuentan fuentes conocedoras, pensaron que había vuelto a escapar.

La inquilina de ese piso, ciudadana venezolana, era todo su contacto con el exterior.

Ella, que vivía allí mismo, le proporcionaba comida y todas aún necesidades básicas. No estaba dentro cuando ingresaron los agentes.

Que EEUU hubiese puesto un precio de 10 millones de dólares a cualquier pista sobre su paradero complicó la situación, pues llegaban informaciones que le situaban en Galicia, Andorra, Salamanca, Valencia… Y había que investigarlas.

ABC |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_