#Última | SIIPOL pasa a ser parte del Ministerio de Interior Justicia y Paz

0
870

Este martes 07 de septiembre, se dio a conocer que el Sistema Integrado de Información Policial (S.I.I.P.O.L) , el cual pertenecía al sistema privado y exclusivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) pasa a hacer un ente del Ministerio del Poder Popular para la relaciones Interiores Justicia y Paz a cargo del régimen chavista.

En este sentido, le será otorgado en tiempo real acceso a los funcionarios activos de la PNB, con el fin de tener «mayor efectividad».

Raymond Azar, Jefe Escritor de The Freedom Post, comentó a través de un mensaje en la red social Twitter que, «el Sistema Integrado de Información conocido como (S.I.I.P.O.L) deja de ser uso exclusivo del CICPC y pasa a ser plataforma del Ministerio de Interior y Justicia». basado en intereses políticos o incluso personales».

Asimismo, Azar denunció que, «lo que acaban de hacer es darle acceso al PSUV a toda escala, donde borrarán de sistema o agregaran a quien quieran a diestra y siniestra basado en intereses políticos o incluso personales».

Para finalizar, en un tercer mensaje, el Jefe Escritor de The Freedom Post destacó que, «el control lo tenia el CICPC y siempre ha sido así. La PNB necesitaba filtro para ingresar a cualquier información, con usuarios particulares y accesos abiertos, lo que viene es triste.

Y antes de venirme con cuentos mejor averigua de donde vengo, Einstein».

The Freedom Post |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_