Capriles anunció la participación de Stalin González en el diálogo sobre Venezuela en México

0
578
Capriles

El político y dos veces candidato a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles  Radonski, anunció la participación del Ex diputado Stalin González en la mesa de diálogo sobre Venezuela la cual se realizará en México .

También te puede interesar: ¡Vergonzoso y estéril! Los 7 puntos a discutir en el diálogo de México

«En el tema de México, que cada partido va a ir anunciando, porque es una delegación conformada por distintos partidos políticos, es una delegación conformada por lo que se conoce como plataforma unitaria, donde hay partidos políticos. En el que milito y fui fundador (Primero Justicia), nosotros vamos a estar en México, nuestro delegado será nuestro secretario general, que es Tomás Guanipa, y él será el delegado por PJ que va a viajar el día viernes y será nuestro representante en México», dijo.

«Me han preguntado, como consecuencia de los últimos tiempos, por Stalin González. La delegación que va a México le ha pedido que se incorpore también en esa delegación y él viajaría a la Ciudad de México para ese proceso el día viernes, para el inicio de ese proceso. Ya se informará con detalle todo lo que será el día viernes, lo que involucra», añadió.

González conocido por sus estrechas relaciones con miembros de la dictadura y su manifiesto apoyo al comunismo, no es precisamente un candidato de confianza para los venezolanos.

De manera incoherente, González es uno de los tantos controversiales miembros de la pseudo oposición que ha logrado posicionarse de manera oscura, sin mérito político alguno.

TheFreedomPost |

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_