Mentiras que dice un infiel a su amante para que no lo deje

0
626

Aunque se podría pensar que la relación de una amante con el hombre infiel siempre es miel sobre hojuelas, también atraviesan por conflictos, sobre todo cuando ella le exige que deje a su familia, más tiempo o una “exclusividad” que él obviamente no quiere darle. Es cuando hace mano de las mentiras, esto con el objetivo de que no se vaya de su lado.

Este tipo de hombres son bastante astutos y harán hasta lo imposible por tener a su lado a las dos mujeres que cree amar con todo su corazón: la amante y la esposa.

Ya me voy a divorciar: Es la más popular de todas y con la que le está dando una esperanza a la amante: de que pronto será un hombre libre y podrá casarse con ella. La fantasía de pasar de ser “la otra” a la esposa es lo que la motiva a seguir a su lado.

Estoy con ella por nuestros hijos: Por supuesto que la amante quiere ser la única en el corazón de este hombre infiel y con esta oración se lo quiere demostrar. A la esposa no lo ama, está con ella por amor pero a sus pequeños. Siente una responsabilidad, pero solo con ellos.

No soporto a mi esposa: U otras oraciones en donde deja ver el desprecio que según él siente por su esposa. “Mi vida con ella es un infierno”, “ya no tenemos relaciones íntimas” y/o “peleamos todo el tiempo”, son algunas de las frases que un hombre infiel siempre usará para que su amante esté segura que pronto abandonará a su familia por ella y logrará su objetivo de quedarse con él.

Tú eres el amor de mi vida: Por supuesto que todas las mujeres quieren saber que ella es la única en la vida de ese hombre del que se ha enamorado. Es por eso que este juramento de amor eterno es una de las mentiras más efectivas de un infiel, sabe que de esa manera va a tenerla contenta.

Te recomendamos: “Los extraterrestres me abducen mientras duermo”: Despierta lejos de su casa y llena de moretones

Nunca me había sentido así con alguien, ni con mi esposa: El hacerla sentir especial, es lo que siempre hace un hombre infiel, para que a su amante no le pase por la cabeza el irse de su lado. Es por eso que la mayoría de estas relaciones vive una luna de miel constante, ya que él no deja de halagarla en el poco tiempo que le dedica.

Sabe que al no pasar todo el día o la mayor parte de el a su lado, tiene que aprovechar al máximo esas horas y piensa que lo va a lograr con halagos y piropos.

EN PAREJA

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos también por Instagram thefreedompost_