“Los extraterrestres me abducen mientras duermo”: Despierta lejos de su casa y llena de moretones

0
420

María Leiva tiene 51 años y es en otra mujer que asegura tener contacto extraterrestre, ya que la “abducen mientras duerme” y se despierta en “lugares extraños lejos de casa, con moretones y pinchazos” en distintas partes del cuerpo. Su curioso y cuestionado relato es viral en las redes sociales.

La madre de Ramsgate, Kent, Reino Unido, afirma que fue secuestrada por alienígenas en reiteradas ocasiones, desde que tiene memoria.

Qué dice de los extraterrestres

La mujer confiesa que cuando se despierta encuentra moretones o marcas de dedos en su cuerpo que está segura son “evidencia de una visita extraterrestre”, informa Mirror.

Para colmo, no siempre puede mirarse en el espejo del baño dado que a veces se despierta en lugares lejanos sin tener idea de cómo llegó allí. Y que incluso en un y una vez incluso tuvo que tomar un taxi para volver a casa.

“Desde que tengo memoria tengo estos encuentros, los primeros recuerdos fueron de cuando tenía unos cuatro años y sabía que estaba sucediendo”, hace memoria la mujer.

“Recuerdo estar triste por la noche y salir a la terraza de la casa de mi familia en Columbia y mirar a las estrellas. Les preguntaba por qué me dejaron ahí y les decía que quería volver a casa. Siempre pude ver cosas en el cielo, además de seres”, expresa lo que es considerado como un delirio.

Telepatía y OVNIS

“A veces me despiertan las comunicaciones telepáticas entre las 2 y las 4 de la mañana, me dicen que me despierte y vaya a la ventana porque hay algo afuera”, señala quien en ocasiones puede grabar fotos o videos. “No tengo ningún control sobre cuándo sucede, pero en las últimas dos semanas vi dos OVNIS en el cielo, hasta tres veces en una noche”, jura María.

Sin embargo, también marca que puede haber zonas tranquilas en las que no sucede mucho, pero se comunican con ella “a través de los sueños”.

A su vez, repite el tema de las visitas y las extrañas marcas que le dejan en el cuerpo. “Me despierto con moretones, marcas de dedos, pinchazos y cortes en la piel así sabía que algo había pasado durante la noche”, amplía en los que parece un guión de ciencia ficción.

Su hija también ve extraterrestres

“Mi hija también tiene estas experiencias desde toda la vida. Aunque en realidad nunca hablamos de eso con la gente”, revela al medio británico.

“Dice que vio su primer OVNI cuando tenía diez años. Vivíamos en Hackney y fue una mañana cuando la estaba llevando a la escuela. Desde entonces vio varios más”, admite la madre, quien reconoce que durante su juventud no compartía tanto sus experiencias por temor a que la gente la considerara “que estaba loca”.

Los padres de María estaban al tanto de la situación, pero era algo de lo que nunca se hablaría. Incluso cuando se vivió una situación particular que relata la protagonista.

“Una noche en la casa de mis padres en Columbia me llevaron mientras dormía y me desperté en un lugar completamente diferente. Tuve que tomar un taxi para volver, y ni siquiera tenía las llaves así que tuve que llamar a la puerta. Cuando mi papá abrió estaba desconcertado”, explica una situación tan asombrosa como increíble.

Conferencias en el mundo

María Leiva disfruta de asistir a conferencias en todo el mundo sobre extraterrestres y platillos voladores. Y habla con personas que atravesaron situaciones similares, algo que la hace sentir muy cómoda.

Te recomendamos: Abuelo pidió una pizza para que el repartidor lo ayude a acomodarse en su cama

“También vi a los extraterrestres. Me pasó en Barcelona cuando vivía allí en las montañas. Estaba lavando los platos, vi una figura de tipo acuoso translúcido junto a un árbol. Lo estaba mirando muy intensamente y supe que veía un ser de otro planeta”, rememora en Mirror.

Y cierra con otra descripción: “Además vi seres que se parecen a los humanos. Son solo un poco más altos que el promedio y tienen ojos más grandes en forma de almendra”.

CLARÍN

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos también por Instagram thefreedompost_