VIDEO: Filmó la aparición de un gigantesco Ovni en Australia

0
643

El sorprendente hecho ocurrió el pasado 12 de marzo en Queensland, al noroeste de Australia, donde varias personas confirmaron haber visto un Objeto Volador No Identificado. Uno de los testigos logró registrarlo con su celular, y el video automáticamente comenzó a circular por todos lados. La noticia rápidamente llego a las manos del reconocido Scott C. Waring, teórico de la conspiración, quien decidió publicar la grabación desde su cuenta oficial de Youtube.

Una de las cosas que más impactó a los testigos del OVNI, fue que el objeto parecía estar completamente ajeno a los fuertes vientos oceánicos que habia ese día. A pesar de que dura solo unos segundos, en el video se puede ver de forma clara cómo las palmeras estaban siendo fuertemente sacudidas por el viento, mientras que el presunto OVNI nunca se salió de su eje. Incluso, Waring luego hizo hincapié en este misterioso motivo y señaló que el gran control del objeto podría ser evidencia de que se trataba de un OVNI: “Este disco tiene un gran control, porque incluso en un día ventoso, se mantiene nivelado, solo girando ligeramente. ¡Evidencia innegable de que existen discos OVNI clásicos! Australia es un hervidero de actividad OVNI y este video, lo refuerza” expresó el autonombrado experto en este fenómeno.

Te recomendamos: El insecto con sabor a tocineta que podría acabar con la hambruna

El autor del video también hizo mención sobre el Objeto Volador No Identificado: “Vimos este objeto de tic tac en el cielo sobre Broadbeach. Era grande y parecía estar bajo control en las condiciones de viento” mencionó. También, tanto él como el resto de los testigos señalaron que se trataba de un objeto de enormes proporciones, el cual realizaba impresionantes maniobras, pese al fuerte viento que había en el lugar. Por otro lado, aseguran que los vecinos de la zona de Broadbeach, temen una que se desate una “invasión”.

CRÓNICA

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_