Abuela viaja a Tijuana por cirugía estética y termina con implantes que no solicitó

0
189

Una mujer estadounidense de la tercera edad viajó hasta Tijuana para someterse a una cirugía estética para remover algunos excesos de piel que le habían quedado de una cirugía pasada, sin embargo, al despertar de ésta descubrió que no había salido como lo planeó.

La mujer llamada Kimberly McCormick aseguró que al despertarse de la cirugía tenía implantes mamarios, situación que le sorprendió y no esperaba pues ella no los había solicitado.

Según declaró McCormick al medio Fox 13, al centro médico al que viajó desde Whashington, lugar donde nació, se equivocaron en la cirugía que ella había solicitado, por lo que estaba inconforme con el resultado, pues le pusieron implante de senos y ella acudía para algo totalmente diferente.

Clínica le cobró más dinero

Kimberly dijo al mismo medio que luego de percatarse del aumento de senos que obtuvo sin solicitarlo reclamó e incluso solicitó un reembolso, pues se habían equivocado con su cirugía y estaba bastante inconforme.

Ante esta solicitud, McCormick dijo que en el centro médico comenzaron a comportarse de forma grosera e incluso lejos de darle un reembolso o explicación, le solicitaron que pagara más dinero por la cirugía que le habían hecho.

La mujer afirmó que la retuvieron dentro del sitio y no la dejaban abandonarlo hasta que pagara el dinero que debía, situación que la dejó en el lugar un tiempo hasta que llegó una de sus hijas y saldó la deuda.

Kimberly aprovechó el momento para platicar sobre su experiencia hospitalaria fuera de Estados Unidos, y recomendó a las personas evitar tratarse fuera del país, pues ella tuvo una pésima experiencia y espera no volver a vivir algo así.

Agregó que se tendrá que someter a otra cirugía para retirarse los implantes mamarios que le colocaron sin que los solicitara.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_