Carlos Luis Villegas llega a Caracas para conectar con la sonrisa de los venezolanos

0
311

Oriundo de Biscucuy, Portuguesa, el odontólogo Carlos Luis Villegas llega a Caracas, específicamente al Centro Plaza- Altamira, para conectar con la sonrisa de todos los caraqueños.

Graduado en la UNERG, en el 2015, desde allí se da cuenta que la sonrisa es una prioridad que conecta con el ser humano, su trabajo siempre va en incrementar el autoestima del ciudadano con la finalidad de generar confianza con la odontología.

Carlos, posee un amplio conocimiento en la salud bucal, pero específicamente se diferencia en la odontología restauradora y estética.

Sus inicios en la materia odontológica, lo llevó al enfoque psicológico, de ver al paciente no como un servicio, si no, como parte de la vida profesional que él maneja.

“Atender a cada paciente, es un reto personal, primero conectó con su sonrisa, creó la confianza y luego me llevo su amistad y agradecimiento para toda la vida”, expresó Villegas.

La odontología sabemos que puede ser costosa para muchos, y en el país, muchos especialistas buscan crear conciencia, que debe ser tomada como prioridad, para mejorar la calidad de vida.

Para Carlos Villegas: “Mi carrera me ha dado muchas satisfacciones, desde conocer a muchas personas, y sonará cliché, pero ver a un paciente feliz, siempre con el objetivo claro en brindarle salud, biología, función, y como consecuencia de eso tenemos estética”.

Caracas recibe al odontólogo, más cercano con sus pacientes, para seguir conectando y crear conciencia en la ciudad Capital.

“Seguir haciendo una impecable odontología, dejar esa semilla en todos los que vienen en las generaciones, que podamos decir siempre somos Venezolanos, estamos haciendo las cosas bien, donde siempre rompamos paradigmas y protocolos, siempre de la mano de la tecnología y la ciencia”. agrega como parte de su legado.

Carlos Luis Villegas pasa consulta en: Centro Plaza, Altamira – Caracas y puedes seguirlo a través de sus redes sociales, instagram @odcarlosvillegas, facebook CarlosVillegas.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_