Primer boletín de la CNdP da como ganadora a María Corina Machado

0
209

Con 26% de los votos ya contabilizados, Maria Corina Machado, candidata del partido Vente Venezuela se convierte en la ganadora de las primarias de oposición venezolana. Aún y cuando faltan los resultados definitivos, ya los candidatos más fuertes de la contienda, han reconocido el triunfo de Machado e incluso, hicieron acto de presencia en el comando de campaña de la abanderada de Vente Venezuela.

María Corina Machado realizó un reconocimiento a los miembros de la Comisión Nacional de Primarias (CNdP). «Lo que nos espera es un camino arduo» comentó Machado, en función a las elecciones presidenciales que presuntamente, se llevarán a cabo el año entrante. «Hoy recibí un mandato… No habrá un día de descanso… En 2024 vamos a ganar las elecciones» comentó.

Delsa Solórzano, una de las principales contendientes de la abanderada de Vente Venezuela, dijo estar a la disposición de la unidad para «trabajar y para triunfar en el año 2024 porque el único adversario está en la acera del frente».

Solórzano también reconoció el trabajo de la CNdP y de su partido político Encuentro Ciudadano. La representante de EC hizo acto de presencia en el comando de campaña de María Corina Machado minutos antes del anuncio del primer boletín informativo de la CNdP.