Quinceañera uso holograma para entrar a su fiesta

0
141

La fiesta de 15 suele ser un momento muy especial en la vida de una adolescente ya que es la celebración máxima de su juventud, por lo cual todo debe salir perfecto. Así es cómo cada vez más surgen ideas creativas para que el festejo se destaque y la noche sea inolvidable.

En este caso, se hizo viral en TikTok el video de la entrada de la fiesta de una quinceañera que se tomó muy en serio el hecho de ser original: en la entrada, un sorprendente holograma de la chica recibe a los invitados, les da la bienvenida y los invita a pasar a la mesa otorgada.

La noche de Ana, la cumpleañera, iba a ser sumamente especial y desde el inicio tenía que tener un fuerte impacto en los recién llegados. De esta manera, la creatividad se puso manos a la obra para lograr un insólito resultado.

Al llegar al salón, en los exteriores, los organizadores se ubicaban detrás de una mesa con decenas de pulseras que sus familiares y amigos debían solicitar para poder ingresar a la fiesta. Los brazaletes de color plateado no eran solamente una cuestión de decoración y lujo, sino la “llave” para una experiencia inmersiva.

Una vez que se retiraba, cada persona debía dirigirse hacia una especie de panel de vidrio en el cual se veía una imagen de la quinceañera ya en vestido y lookeada para vivir su esperada noche. Luego de apoyar el dispositivo sobre un aparato, el holograma de la chica comenzaba a hablar: “¡Llegaste! Va a ser una noche soñada. Gracias por venir”. Luego del mensaje, la joven indicaba qué mesa le tocaba a cada uno.

El video se hizo viral en TikTok y alcanzó casi dos millones de reproducciones junto a más de 100 mil me gusta. El llamativo detalle de la entrada a la fiesta causó curiosidad en los usuarios que se sorprendieron ante el lujo que pretendía el festejo.

Por esta razón, no tardaron en dejar sus comentarios sobre el tema: “Me miré todo el video, leí los comentarios y nunca descubrí quien es Ana, que tiene tanto glamour”, “No sé quién es Ana, pero el que puede, puede”, “Unos cuantos billetes sale esa fiesta”, “¿Los papis de Ana me querrán adoptar? Soy grandecita pero me porto bien”.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_