Venezolana fue la única víctima en el sismo de Colombia

0
262

Al parecer, la joven no residía en dicha vivienda donde ocurrieron los hechos, sino que había llegado la noche anterior en compañía de un amigo

El temblor del mediodía de magnitud 6.1, que se sintió con fuerza en ciudades como Bogotá, Villavicencio y Tunja, dejó una única víctima a una mujer de nacionalidad venezolana que, presa del pánico, saltó por la ventana de un apartamento situado en el séptimo piso de un edificio en la capital colombiana y murió al chocar con el piso.

La víctima identificada como María Liz Moreno, una mujer de 26 años intentó salir por la ventana del apartamento y termina sufriendo la aparatosa caída que le causó la muerte.
La Policía Metropolitana de Bogotá reveló el reporte preliminar de la investigación por la muerte de la mujer. Según las autoridades, Moreno habría recibido una llamada de un familiar minutos después del primer sismo y le habría indicado evacuar de inmediato.

Sin embargo, la puerta del apartamento donde se encontraba la víctima estaba cerrada con seguro y esta no tenía las llaves, por lo que, en medio de su pánico, María Liz no encontró otra salida que las ventanas del lugar sin pensar en el peligro que también implicaba intentar evacuar por estas.

Al parecer, la joven no residía en dicha vivienda donde ocurrieron los hechos, sino que había llegado la noche anterior en compañía de un amigo, que sería dueño del apartamento.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_