Asistente de alcaldesa chavista de Turmero fue capturada: la vinculan con la estructura criminal del Tren de Aragua

0
263
Spread the love

Las autoridades detuvieron a la asistente de la alcaldesa de Turmero, Beatriz Adriana Gabriela Alfaro, por presuntamente formar parte del Tren de Aragua.

Por otra parte, la alcaldía de Mariño (Turmero), estado Aragua, se mantiene bajo hermetismo tras el caso de Alfaro, también conocida como alias “La Kuki”.

Además, a la asistente de la alcaldesa de Turmero la detuvieron los oficiales del comando Nacional Antiextorsión y secuestro número 43, de Distrito Capital. Esto debido a que aseguran que forma parte del Tren de Aragua.

Asistente de la alcaldesa Joana Sánchez

Asimismo, “La Kuki” es ampliamente conocida en Turmero por ser la asistente y “mano derecha” de la alcaldesa del municipio Mariño, Joanna Sánchez.

La mujer, además, servía de puente, en muchas ocasiones, entre las comunidades y el Despacho de la Alcaldía para “gestionar” las “atenciones sociales”.

De manera extraoficial, fuentes ligadas a la Alcaldía de Turmero confirmaron la información, según informaron los medios.

Por su parte, el periodista Eligio Rojas informó que “a esta persona le incautaron un celular en el que aparecen chateos con integrantes de la plana mayor del Tren de Aragua”.

En este sentido, señaló que “La Kuki” tenía orden de aprehensión expedida por el mismo tribunal, que tiene el expediente de los 61 procesados por el operativo “anticorrupción”.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_