La Inteligencia Artificial aclaró la duda sobre el origen de la arepa

0
357

La discusión sobre el origen de la arepa se podría decir que lleva décadas, los venezolanos aseguran que son los creadores de este maravilloso alimento, mientras que en Colombia dicen llevarse el título, pues casi en todo el país se consume.

La Inteligencia Artificial aclaró la duda sobre el origen de la arepa-thefreedompost.net
Foto: Archivo

Gracias a la Inteligencia Artificial (IA) el tema se pudo llevar más allá y esta tecnología nos sacó a todos de duda. ¿Qué respondió?

A través del ChatGPT los internautas preguntaron si la arepa es colombiana o venezolana. Por sorpresa, el resultado que arrojó el programa fue bastante detallado.

Según la IA, se estima que Venezuela es el país donde más se consume y su preparación se realiza con una base de masa de maíz blanco o amarillo, además se rellena con una variedad de ingredientes como pollo, queso, aguacate, frijol y carne.

En cuanto a Colombia, ChatGPT aseguró que las arepas se hacen más gruesas y su presentación y sabor varía dependiendo de la región. Es por eso que entre los ingredientes para acompañarlas van desde queso, cuajada o huevo, siempre hechas de masa de maíz blanco o amarillo.

Finalmente, el programa aseguró que la arepa es tan venezolana como colombiana, pues su origen proviene de la región de América Latina.

PUBLIMETRO

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también en Instagram como thefreedompost_