Revelan quiénes son los superhéroes más queridos

0
421

A pesar de que su origen fue hace casi 100 años, la realidad es que en los últimos 20 años es que hemos visto un renacimiento de la figura de superhéroes de comics en la industria del entretenimiento.

Foto: Archivo

El éxito de Marvel con su universo cinematográfico, sumado al éxito de DC con figuras tan memorables como Batman y Superman, han convertido en los principales personajes de muchos niños o jóvenes en la actualidad.

Es por eso que la empresa de datos, Parrot Analytics, analizó las seis películas de superhéroes más demandadas desde el 2018 hasta el 2022 en Estados Unidos, ofreciendo una perspectiva interesante sobre los gustos de los usuarios.

Franquicias de superhéroe más solicitadas

Deadpool – 24% de demanda

Las películas de Deadpool se caracteriza por tener un enfoque único en la comedia y la acción, las películas han sido alabadas por la crítica y los fans. La franquicia ha generado más de $ 1.5 mil millones en taquilla y ha demostrado que hay espacio para un tipo diferente de película de superhéroes en el mercado.

X-Men – 39% de demand

Las películas de X-Men sorprendieron por presentar a varios personajes icónicos del cómic, redefiniendo el género de películas de superhéroes. Las películas han generado más de $ 6 mil millones en taquilla y han sido aclamadas por la crítica y los fans.

Thor – 41% de demanda

Las películas de Thor ha introducido al personaje y a su mitología al público en general. Las cintas han sido alabadas por la acción y el humor, y han generado más de $ 1.5 mil millones en taquilla. El personaje también ha tenido un papel importante en otras películas del MCU.

Batman – 68% de demanda

Las películas de Batman han tenido un impacto significativo en la cultura popular y en la industria cinematográfica desde la primera película en 1989. La franquicia ha presentado diferentes interpretaciones del icónico personaje, desde la oscura versión de Tim Burton hasta la trilogía de Christopher Nolan. Las películas han redefinido el género de superhéroes y han generado más de $ 7 mil millones en taquilla.

Spiderman – 99% de demanda

La franquicia del hombre araña ha introducido a varias generaciones al icónico superhéroe y ha redefinido el género de películas de superhéroes. Las películas han generado más de $ 6 mil millones en taquilla y han sido aclamadas por la crítica y los fans.

Te recomendamos: ¿Por qué es peligroso para la salud llevar corbata?

Avengers – 100% de demanda

La saga de Avengers, compuesta por “The Avengers” (2012), “Avengers: Age of Ultron” (2015), “Avengers: Infinity War” (2018) y “Avengers: EndGame (2019), ha tenido un impacto significativo en la cultura popular y en la industria cinematográfica, consolidando el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como una de las franquicias más exitosas y rentables de todos los tiempos. La franquicia ha generado más de $ 7 mil millones en taquilla y ha introducido a algunos de los personajes más icónicos de Marvel en la pantalla grande.

800 NOTICIAS

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también en Instagram como thefreedompost_