Estudiante golpea a maestra por quitarle su Nintendo Switch en EE.UU.

0
447

Un estudiante fue captado en cámara cuando agredió a una maestra, luego de que le quitara su Nintendo Switch durante clases en Florida, Estados Unidos.

El hecho ocurrió el 21 de febrero, cuando los oficiales de recursos escolares de la Oficina del Alguacil del condado Flagler asignados a la Escuela Secundaria Matanzas fueron alertados sobre el ataque a una trabajadora en la institución.

Cuando llegaron, vieron a la víctima en el piso con heridas graves tras ser agredida por un estudiante. El menor, de 17 años, ya había sido separado de la víctima por testigos y escoltado fuera del área, donde fue arrestado.

El menor de edad fue acusado de delito grave de agresión con daño corporal y trasladado al Centro Penitenciario del Alguacil Perry Hall. Luego fue transferido al Departamento de Justicia Juvenil.

El estudiante declaró que estaba molesto porque la empleada le quitó su Nintendo Switch durante la clase.

En las imágenes de vigilancia dentro de la escuela, se ve al alumno que mide aproximadamente 6 pies y 6 pulgadas de altura y pesa unas 270 libras, caminando rápido hacia la víctima y empujándola hasta el piso, dejándola inconsciente.

Mientras la víctima está tendida en el piso, la golpea y patea varias veces en la espalda y en la cabeza.

Varios testigos se acercaron para ayudar a la víctima que estuvo inconsciente durante toda la agresión y era incapaz de protegerse a sí misma. La víctima fue transportada a un hospital local para atender sus heridas.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_