#Opinión | El sospechoso candidato outsider- Por Grant Torres Franco

0
345

Justo cuando pensamos que en Venezuela habíamos visto ya lo más absurdo del circo que está montando el chavismo de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 2024, aparece en el panorama el famoso comediante Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guácharo, quien según Datanálisis encabeza las encuestas para las primarias de la oposición. De resultar elegido Rausseo como el candidato que enfrentará a Maduro, todos los venezolanos sabemos que no va a producir ningún cambio porque la dictadura controla a su antojo todo el aparato electoral, sin embargo esa jugada podría buscar sacar del escenario a verdaderos liderazgos políticos como el de María Corina Machado.

Benjamín Rausseo es un hombre hábil y con un gran olfato para los negocios, además es alguien inteligente y sabe bien que no va a llegar a gobernar en Miraflores, sin embargo podría tener algún interés personal para sumergirse en esa aventura de la farsa electoral que pretende montar el chavismo.

El pueblo venezolano es el único perjudicado si se realiza ese circo electoral con la presencia de actores reconocidos, quienes sólo le brindarán oxígeno al régimen para perpetuarse en el poder.

La dictadura sigue jugando a cansar a los venezolanos y arrastrarlos a la desesperanza. Las próximas elecciones presidenciales que prepara el régimen siguen una hoja de ruta que busca que Maduro se mantenga más tiempo en Miraflores.

Ante el país han quedado desenmascarados la mayor parte de los farsantes que dijeron ser de oposición y resultaron ser fichas del régimen, sin embargo aún está verse lo que serán capaces de hacer con tal de obtener beneficios personales a costa de la agonía y opresión que sufre la nación.

¿Cree usted que Benjamín Rausseo es una ficha de Maduro?

Por Grant Torres Franco

Escritor invitado al The Freedom Post

Grant ha trabajado como reportero para televisión y medios impresos.
Ha sido locutor y colaborador de programas de radio para América Latina y Europa, así como columnista de opinión. Algunos de los medios con los que ha trabajado son Televen, El Diario Últimas Noticias, El Nacional y VozMedia, entre otros. También colaboró con Radio Caracol Miami.

Twitter:@granttorres

Instagram:@granttorresmusica

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_