Asesino a su esposa y luego se quito la vida dentro de su vehículo

0
258

En el estado Zulia, Un hombre asesinó a su expareja en horas de la mañana de este lunes 26 de diciembre y luego se quitó la vida dentro de un vehículo, en la parroquia Raúl Leoni de Maracaibo.

Foto Cortesía

El femicidio y suicidio, ocurrió en las afueras del Centro Comercial Punta de Mata, sector Amparo, frente a Las Lomas, cuando la mujer identificada como Paola Carolina Rincón Perdomo (40), salió del gimnasio y fue abordada por su expareja, quien le pidió conversar.

La víctima, quien se ganaba la vida como comerciante aceptó conversar Hervis Castillo Govea (52), dentro del vehículo; una camioneta, marca Toyota, modelo 4 Runner, color vinotinto, placa: AB921LK.

El hombre tenía un arma y le disparó. Posteriormente, se quitó la vida con un tiro en la cabeza.

Se conoció, que el victimario era sargento retirado de Guardia Nacional Bolivariana (GNB). La pareja tenía un mes de separación.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento de los cadáveres.

En el lugar se recolectó un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Whesson, color negro, calibre .38, serial 22543.

La familia de Rincón expresó su dolor, diciendo que el hombre nunca dejo de invadir los espacios de la joven.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_