Akua’ippa Terrarios: ¡Sigue sembrando Sonrisas!

0
254

Akua’ippa Terrarios, es un emprendimiento venezolano inspirado en terrarios y mini jardines, cuya idea nace de Florangel Martínez, una amante de los cactus y suculentas, que quiso hacerle caso a su pasión por la naturaleza y crear un concepto innovador.

Su nombre viene del lenguaje de la etnia wayúu, su creadora quería plasmar en la marca las raíces venezolanas, es por ello que, tras investigar profundamente sobre esta cultura, nació Akua’ippa que significa «naturaleza, vida, inicio” tres palabras que definen la marca a la perfección.

Florangel comenta que estas plantas requieren de un cuidado especial, teniendo en cuenta que antes de iniciar en el año 2018, se preparó para saber cómo reproducirlas y cuidarlas, de modo que se mantuvieran en un microclima apto dentro de un bowl.        

La inspiración para la elaboración de estos terrarios viene del color, la idea es que irradien vida, armonía y sean llamativos para quien lo reciba. Sin duda, son un regalo perfecto para cualquier ocasión destacando que son ideales para eventos corporativos, celebraciones especiales (bodas, bautizos, comuniones) ó ¡Un centro de mesa muy innovador!

Para Florangel la mayor satisfacción es la cara de alegría de sus clientes: » Me encanta ver la cara de las personas cuando descubren que estas pequeñas plantas que pueden estar rodeadas de muchas espinas nos regalan las flores más hermosas y coloridas que hayamos podido ver».

Con casi cinco años en el mercado venezolano, la marca sigue ofreciendo su amplia vitrina de productos de una manera versátil y elegante lo que la ha llevado a posicionarse como una de las más creativas en el ramo.

Actualmente Akua’ippa terrarios cuenta con nuevas líneas en su catálogo de productos, una línea navideña la cual se basa en pinos de diferentes tamaños decorados con suculentas y cactus completamente naturales, una línea infantil llamada “Diviertete y aprende sembrando con amor” creada con el fin de  ofrecerles una actividad educativa, didáctica y ecológica a los más chiquitos de la casa y una línea gastronómica basada en deliciosos desayunos manejando un menú variado de la comida criolla venezolana y frutos del mar, la cual bautizaron como «Sabores de Akua´ippa».

 Los pedidos se realizan por medio de la plataforma de Instagram ó por la aplicación de whatsapp business y pueden ser completamente personalizados, todo el trabajo es realizado a mano y vienen en diferentes presentaciones: bowl de vidrio en cualquier tamaño, guacales de madera, macetas de gres o melanina, entre otros.

Síguelos en Instagram y tiktok como @akuaippa_terrarios.

Para pedidos puedes contactarlos por las siguientes vías:

@akuaippa_terrarios, [email protected] y por el número de teléfono 0414.911.25.75

Akuai´ppa terrarios ¡Regalar vida es, Regalar Amor!

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también por Instagram thefreedompost_