Golpe a Trump desde todas las direcciones: todas las investigaciones sobre el expresidente

0
295

El expresidente Donald Trump y sus aliados se han visto envueltos en diversos problemas legales ante la posibilidad de que Trump anuncie su candidatura presidencial para 2024.

Investigando a Trump: El Departamento de Justicia (DOJ) está investigando a Trump por un supuesto mal manejo de documentos clasificados. Esto sigue a la redada sin precedentes en su finca de Florida el mes pasado, llevada a cabo por la misma unidad del FBI previamente involucrada en la corrupta investigación de la “colusión rusa”.

Investigando a los aliados de Trump: Como parte de su investigación politizada sobre el motín del 6 de enero en el Capitolio, el Departamento de Justicia ha citado a 40 ex ayudantes de Trump en una semana y ha incautado los teléfonos de dos ex asesores.

Investigar la organización de recaudación de fondos políticos de Trump: Un gran jurado federal que investiga el 6 de enero está ahora investigando el PAC de recaudación de fondos de Trump creado después de las elecciones de 2020.

Investigando los negocios de Trump: La fiscal general de Nueva York, Letitia James, que hizo campaña para poner a Trump entre rejas, está investigando sus negocios inmobiliarios por posible fraude financiero. James también se asoció con el fiscal del distrito de Manhattan la semana pasada para acusar al ex asesor de Trump, Steve Bannon. Alegan actividades fraudulentas relacionadas con la recaudación de fondos para el muro fronterizo de Bannon durante la presidencia de Trump.

El momento sospechoso: Según los informes, Trump ha discutido los planes para presentarse a la reelección en 2024. Las investigaciones o escándalos muy publicitados pueden destruir la campaña de uno. El FBI se negó a investigar el portátil de Hunter Biden precisamente por esta razón, decidido a proteger a su padre del escándalo y a no “cambiar el resultado” de las elecciones de 2020.

Fuente: Upward News / EstebanRafaelJr

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_