Monómeros: Señalan a Winston Cabas de mentir sobre la presunta investigación a Capital Projects Canarias SL

0
651

Días atrás The Freedom Post públicó una investigación exclusiva sobre unos contratos irregulares millonarios para la compra, el trasporte y manejo de UREA y KCL, celebrados por la Junta Directiva de Monómeros, encabezada por Guillermo Rodríguez Laprea, con una compañía de maletín española llamada Capital Projects Canarias SL que no gozaba de respaldo financiero ni las licencias necesarias para el manejo de estos productos químicos.

Para ver el artículo completo ingrese AQUÍ

El miembro principal de la Junta Directiva ad hoc de Pequiven, en una entrevista realizada para el medio La Gran Aldea, dijo que se había ordenado una investigación al departamento de auditoría interna y al Revisor Fiscal, para averiguar si hubo pagos o no a la compañía española.

Nota original AQUÍ

Sin embargo, Cabas es denunciado via Twitter por Manuel Rodríguez Barberá, donde publica unas capturas de pantalla de conversaciones con Wiston Cabas, hablando del contrato con Capital Projects Canarias SL.

Cabas según la denuncia tenía conocimiento que la compañía española no tenía respaldo financiero, ni trayectoria en el mercado de químicos, por como es evidente, es una compañía de construcción, según refleja su razón social.

También en la denuncia publicada en la red sociual twitter, Winston Cabas habría informado a Manuel Rodríguez Barbera de la llegada de los buques en puertos diferentes.

Imagen sustraida de la denuncia de Manuel Rodriguez Barberá

Tanto Laura De Rosa como Raymond Azar, quienes llevaron a cabo la investigación de estos contratos, también hicieron eco de la denuncia del portador de esa presunta conversación tan comprometedora con el miembro principal de la Junta ad hoc de Pequiven, Winston Cabas.