¿Por qué las entradas de los conciertos en el país son tan costosas?

0
585

Danny Goncalves, director general de Evenpro, explicó las razones por lo que las entradas para los conciertos que se realizarán en el país tienen un costo muy «elevado».

«Los precios en Venezuela van a depender de la capacidad. El artista siempre va a tener un valor», indicó.

En ese sentido, colocó un ejemplo: «Si tu vas a un estadio y presentas 50.000 personas obviamente toda la producción va minimizado o va como quien dice; sumado a ciertas logísticas que hace que el precio del ticket tenga un valor. Pero cuando vienen a Venezuela y se presentan en un recinto donde la capacidad es de 6.000 personas; obviamente todos los costos del evento lo pones a la misma capacidad».

Sin embargo, resaltó que el costo de las entradas «casi siempre son iguales a las de afuera».

«El precio de las entradas de un artista medio varía desde los 50 dólares hasta los 200 dólares. Un artista grande va desde los 80 dólares (…) pero todo depende de la capacidad», dijo.

LA PRODUCCIÓN DE CONCIERTOS EN VENEZUELA

Por otra parte, el directivo comentó que Venezuela tiene una de las mejores producciones.

«Los equipos que están en el país son de alta calidad y de última generación; por eso han venido para acá artistas como Justin Bieber y Beyoncé», manifestó.

Te recomendamos: Vasectomías en Venezuela: victoria sobre el machismo

Durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda, aseguró que el 95% de todas las agencias del mundo que se dedican al entretenimiento se basan es por giras; y «a veces sí complica venir a Venezuela por el tema de la conectividad aérea».

«Pero realmente ellos vienen por la demanda que ellos sienten. Todo el 2022 y 2023 será muy movido. Tenemos la celebración a Óscar D’ León por los 50 años de carrera; allí haremos un concierto sinfónico con la Orquesta Gran Mariscal De Ayacucho. Además, hay dos grandes nombres y un festival para fin de año que estamos afinando», expresó.

CARAOTA DIGITAL

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; síguenos también por Instagram thefreedompost_