Aterradora resonancia magnética a una mujer: ¿estaba poseída?

0
550

Sin lugar a dudas, la red social TikTok muestra todo tipo de videos realizados por los usuarios, y todos dejan un tinte de sorpresa, alegría o tristeza, entre otras sensaciones, pero ahora apareció una imagen que le causó escalofríos a más de uno.

En esta ocasión, una mujer se estaba haciendo viral por un problema de salud, y la misma reveló algunas caras demoníacas ocultas.

Lo cierto, es que la resonancia magnética fue compartida por Luis A Mayora, @luismayorgaoficial en la plataforma, un tiktoker y radiólogo quien se dedica a compartir distintos casos médicos.

De acuerdo con el profesionista de la salud, la resonancia magnética se la hizo una mujer quien utilizó una aguja como palillo dental.

Explicación del profesional

De acuerdo con el radiólogo, la punta de la aguja se le quedó en la encía, por lo que con su video pretendía advertir sobre el mal uso de accesorios para la higiene bucal.

Puesto que el desconocimiento por parte de los médicos sobre las causas de síntomas podría llevar a tratamientos erróneos.

Sin embargo, la resonancia magnética no solo logró su cometido, sino que dejó asustados a los usuarios de plataforma.

Y es que en las imágenes aparecieron varias caras demoníacas de la señora en lugar de una aguja dentro de su encía.

Por lo que los usuarios comenzaron a bromear sobre las distintas solucionas a posesión demoniaca, y cuestionaron al radiólogo sobre comportamientos extraños que la señora hubiera tenido.

Asimismo, preguntaron sobre los tratamientos y recetaron algunos como: Orar – Círculos de sal – Misas – Agua bendita y Rezos.

Actualmente, el video cuenta con casi 3 millones de reproducciones y miles de comentarios sobre la distorsión de imágenes.

“Vi el diablo, pero no la aguja”, “que se persigne”, “creo que era ‘ouija’ y el autocorrector puso aguja” fueron algunos de los comentarios que recibió el radiólogo en su video.

@luismayorgaoficial

Agujas no son para picarse los dientes mi gente. Usen hilo dental. #fyp #foryou #parati #dental #tiktok #viral #mri #healthcare

♬ original sound – Luis A Mayorga

Te recomendamos: ¿Qué tuvo que ver Hitler en la creación de las muñecas inflables sexuales?

Además de peticiones para que agregara distintos audios como el de Bob Esponja o una canción de Bad Bunny para que las caras demoníacas no fueran tan aterradoras.

CRÓNICA

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_