¿Qué tuvo que ver Hitler en la creación de las muñecas inflables sexuales?

0
531
Spread the love

Una de las leyendas más extrañas de la Segunda Guerra Mundial es la historia de que Adolf Hitler inventó la muñeca sexual.

El dictador nazi ordenó la fabricación de una muñeca basada en la imagen de la glamurosa estrella de cine húngara Käthe von Nagy, según corre el rumor, para evitar que sus tropas fueran despedidas enfermas de enfermedades venéreas.

Supuestamente, las tropas alemanas tenían tanto miedo de ser capturadas con la muñeca sexual nazi en su poder que hubo muy poca aceptación cuando se las ofrecieron.

La destrucción casi total del centro industrial de Dresden por parte de la RAF fue el último clavo en el ataúd del proyecto, según el autor Graeme Donald, quien incluyó la improbable historia en su libro Mussolini’s Barber.

Lamentablemente, la historia puede ser demasiado buena para ser verdad. Hay muy poca evidencia sólida de que el plan, cuyo nombre en código es The Borghild Project, realmente existió.

Después de la conquista de Francia en 1940, el secuaz de Hitler, Henrich Himmler, líder de las temidas SS, supuestamente dijo: “El mayor peligro en París es la presencia generalizada e incontrolada de prostitutas, recogiendo clientes en bares, salones de baile y otros lugares.

“Es nuestro deber evitar que los soldados arriesguen su salud solo por una aventura rápida”.

Como resultado, dice Donald, Himmler obtuvo la autorización del Führer para encargar 50 muñecas sexuales, diseñadas bajo la supervisión de Adam Zimmerman en el Museo Alemán de Higiene, que se probaron en campamentos militares en la Jersey ocupada.

Donald se encontró con la historia mientras investigaba un libro sobre la historia de la muñeca Barbie. Él dice que el juguete icónico para niños se basó en los diseños originales de una muñeca sexual de principios de la década de 1950 llamada “Lili” que se vendía en barberías y clubes nocturnos en toda Alemania.

Mientras investigaba a Lili, Donald le dijo al Daily Mail que “encontró referencias a las muñecas sexuales nazis y descubrió que Hitler había ordenado que se hicieran”.

“Como siempre”, continuó Donald, “más tropas fueron derribadas por enfermedades que por balas. La sífilis era un problema del que Hitler era consciente y se rumoreaba que él mismo la padecía.

“En un intento por tratar de evitar que las tropas contrajeran enfermedades de transmisión sexual, los nazis comenzaron a desarrollar muñecas sexuales”

Te recomendamos: Se operó a sí mismo la nariz tras ver un tutorial en YouTube

Él dice que hubo una extensa discusión dentro del alto mando nazi sobre el peinado preciso que debería tener la muñeca sexual.

“Hubo un debate sobre si las muñecas deberían tener el peinado con trenzas laterales en espiral en círculos, pero al final ganó la melena juvenil”, dijo.

DAILY STAR

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_