Un hombre en transición cuenta su terrible historia: “Quiero contar a todo el mundo lo que nos quitaron, lo que significa realmente irreversible”

0
491

El lunes, Ritchie Herron contó su terrible historia de transición de hombre a mujer en un hilo de Twitter. Algunos de los tuits de su hilo fueron eliminados por ser “denunciados en masa”, pero él no va a permitir que eso lo silencie.

Herron es un hombre de transición de 35 años del noreste de Inglaterra, Reino Unido. Se sometió a una transición médica a los 26 años y desde entonces sigue una terapia hormonal sustitutiva.  A los 30 años, se sometió a una cirugía de reasignación genital. En marzo de 2022, Herron se declaró públicamente como detrans.

Herron ha participado en la defensa de los detrans, apareciendo en podcasts, escribiendo sobre su experiencia y es miembro del equipo de Genspect. 

Genspect es una alianza internacional de grupos profesionales, padres, personas trans, detrans y otros que abogan por un modelo de atención mejor que el actual enfoque “afirmativo”.

“Creemos que hay muchas vías que pueden llevar al desarrollo de la angustia por el género de un individuo. Pero también hay muchos caminos para salir de esa angustia.  Por eso nos gustaría ver una gama más amplia de opciones de tratamiento y más enfoques basados en la evidencia para los niños y jóvenes que cuestionan su género”, afirma el sitio web de Genspect.

Genspect publicó la historia de Herron, en sus propias palabras, copiadas de su hilo de Twitter. Además, agradeció a Ritchie, por atreverse a hablar.

Quiero contarle a todo el mundo lo que nos quitaron, lo que significa realmente irreversible y cómo es esa realidad para nosotros.

Nadie me dijo nada de lo que voy a contar ahora. No tengo ninguna sensación en la región de la entrepierna.

Podrías apuñalarme con un cuchillo y no lo sabría. Toda la zona está adormecida, como si estuviera en shock y no pudiera comprender lo que pasó, incluso 4 años después.

Rompí una sutura 4 días después de la operación y me prometieron solucionarlo. Les rogué por correo electrónico que lo solucionaran, pero, en cambio, me despreciaron.

Años después, tengo lo que parece un trozo de carne perdido junto a mi neovagina, parece literalmente que alguien me ha hackeado. Siguen sin arreglarlo

Nadie me dijo que la zona de la base de tu pene se queda, no se puede quitar – lo que significa que te quedas con un muñón literalmente dentro que se mueve.

Cuando tomas testosterona y recuperas la libido, te levantas con madera matutina, sin el árbol. Ojalá fuera una broma

Y si tomas testosterona después de estar en el postoperatorio, corres el riesgo de tener vello interno en la neovagina. ¿Imagina lidiar con el crecimiento del vello interno después de todo?

Menuda elección… estar sano con testosterona y ser un fenómeno, o seguir siendo un eunuco sin sexo. Y eso es algo que nunca volverá y una de las razones por las que me operé.

Mi deseo sexual murió hace unos 6 meses con la THS y en ese momento me alegré de librarme de él, pero ahora, 10 años después, me estoy dando cuenta de lo que me estoy perdiendo y de lo que no voy a recuperar.

Porque aunque tuviera deseo sexual, mi neo vagina es tan estrecha y pequeña que ni siquiera podría tener relaciones sexuales si quisiera.

Luego está el acto de ir al baño. Tardo unos 10 minutos en vaciar la vejiga, es extremadamente lento y doloroso, y como gotea por mucho que me relaje, luego se va por toda esa zona, dejándome empapada.

Así que, después de limpiarme, me encuentro con que mi ropa interior está mojada, y por mucho que me limpie, gotea lentamente durante casi una hora. A los 35 años no sabía que corría el riesgo de oler a orina por todas partes.

Ahora llego al punto en que estoy destransicionada y me doy cuenta de que esto es permanente.

Durante la transición, estaba obsesionada y profundamente enferma, no puedo creer que se les permitiera hacerme esto, incluso después de todas las banderas rojas.

En mi estado obsesivo y profundamente enfermo, se limitaron a asentir con la cabeza y no me contaron la realidad, cómo sería la vida.

Esto no es ni la mitad. Y esto tampoco es arrepentimiento, es pena y rabia.

Malditos todos los que permitieron que esto sucediera.

Cuando perdí 1600 ml de sangre durante la cirugía, tardé días en conseguir una transfusión de sangre.

La operación duró 3 horas más.

También se burlaron de la pérdida de sangre.

“Llámame”

No he borrado nada btw [refiriéndose a los tweets de su hilo que fueron “eliminados”]. El hilo fue denunciado en masa.

Gracias por archivar, amable internauta [e incluyó este ENLACE].

Cómo se atreven ellos.

Fuente: Expose-News