El número de adolescentes que se identifican como transexuales se ha duplicado en cinco años

0
524

En comparación con los adultos mayores, los adolescentes constituyen un número desproporcionado de personas que se identifican como transgénero en Estados Unidos.

El número de adolescentes que se identifican como transgénero casi se ha duplicado en los últimos cinco años.

Un nuevo informe publicado por el Instituto Williams, que tiene su sede en la Facultad de Derecho de la UCLA, reveló que el número de adolescentes de entre 13 y 17 años que se identifican como transgénero es casi el doble de la cifra que había en 2017.

En ese año, los investigadores del Instituto Williams estimaron que alrededor del 0,7% de los adolescentes más jóvenes se identificaban como trans. La cifra supone aproximadamente unos 150.000. Ahora la estimación ha subido a 300.000.

«El porcentaje y el número de adultos que se identifican como transgénero en EE.UU. se ha mantenido estable a lo largo del tiempo», según el Instituto Williams. «Nuestra estimación del número de jóvenes que se identifican como transgénero se ha duplicado con respecto a nuestra estimación anterior».

En comparación con los adultos mayores, los adolescentes constituyen un número desproporcionado de personas que se identifican como transgénero en Estados Unidos.

Alrededor del 43% de los 1,6 millones de personas transgénero estimadas que viven en Estados Unidos son adultos jóvenes o adolescentes, y uno de cada cinco es un menor de entre 13 y 17 años.

El 18% de las personas que se identifican como transgénero tiene entre 13 y 17 años, a pesar de que sólo el 8% de la población de Estados Unidos se encuentra en esa franja de edad. Del mismo modo, los adultos jóvenes de entre 18 y 24 años, constituyen algo menos de una cuarta parte del total de la población transgénero, los adultos jóvenes de esa franja de edad sólo representan el 11% del total de la población estadounidense.

Alrededor del 1,4% de todos los adolescentes de entre 13 y 17 años se identifican como transgénero, seguidos del 1,3% de los adultos de entre 18 y 24 años. En cambio, sólo el 0,5% de los adultos se identifican como transgénero. Asimismo, los mayores de 65 años, que constituyen el 20% de la población, sólo suponen el 10% del total de la población transgénero en Estados Unidos.

El estudio del Instituto Williams se basa en los datos proporcionados por el Sistema de Vigilancia de los Factores de Riesgo del Comportamiento de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades y la Encuesta de Comportamiento de Riesgo de los Jóvenes.

A pesar de la continua presión por la aceptación de la transexualidad, que incluye la cirugía y las terapias de «afirmación de género», algunos profesionales de la medicina están hablando ahora y advirtiendo de los daños irreversibles que causan a los niños que se someten a la terapia hormonal y a las operaciones de cambio de sexo.

En Florida, el gobernador Ron DeSantis podría estar a punto de prohibir las cirugías de transición de género y la terapia hormonal para los menores. El Cirujano General del estado, Joseph Ladapo, que supervisa el Departamento de Salud, criticó el «giro no científico» de la administración Biden sobre las políticas transgénero.

Fuente: RebelNews