Disney lanza línea de ropa LGBT para niños

0
1173

Disney continúa avanzando en su promoción de la agenda LGBT, lanzando ahora una línea de ropa «Pride Collection», una línea de ropa para niños con simbolismo LGBT, que incluye suéteres, camisetas, ropa de bebé y otros artículos, con el arcoíris adoptado.

El lanzamiento de la colección tiene lugar dos semanas antes del inicio del llamado mes del orgullo LGBT, cuando los activistas promueven las causas LGBT durante todo el mes de junio.

Muchos de los productos también incluyen imágenes con temática LGBT del icónico personaje de Mickey Mouse e incluso las franquicias de Star Wars, Marvel y Pixar.

«La Disney Pride Collection fue creada por empleados y aliados LGBTQIA+ de The Walt Disney Company y es un reflejo de sus increíbles contribuciones y su lugar en el corazón de la compañía», escribió la corporación en un comunicado anunciando la línea de ropa. «Nos solidarizamos con nuestra comunidad LGBTQIA+ en todas partes».

Además, Disney anunció que donará todas las ganancias de la colección hasta el 30 de junio a varias organizaciones LGBT, entre ellas: Ali Forney CenterGLSENLGBTQ Center OCLos Angeles LGBT CenterPFLAG NationalSF LGBT CenterThe Trevor Project y la Coalición Zebra.

Según Fox Business, la producción de temas LGBT para niños se produce desde 2018, pero anteriormente se donaba un pequeño porcentaje de las ganancias.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_