Melania Trump, sobre un posible regreso a la Casa Blanca: “Nunca digas nunca”

0
572

La ex primera dama ha concedido su primera entrevista desde que Donald Trump perdió las elecciones presidenciales en 2020.

Melania Trump ha concedido una entrevista a  Pete Hegseth, periodista de Fox News, en la que habla sobre su paso por la Casa Blanca, las consecuencias que ha tenido para ella esa etapa y su opinión sobre la actualidad. 

«Ser la primera dama de los Estados Unidos fue un auténtico honor y creo que conseguimos muchas cosas en esos cuatro años. Disfruté cuidando de la Casa Blanca, que fue mi hogar. Comprendí que es la casa de la gente y era un privilegio vivir ahí», dijo Melania sobre su papel como primera dama.

Desde que fue elegido como presidente Donald Trump, su mujer se ha visto envuelta en una lluvia eterna de críticas. Sin embargo, ella lo tiene claro: «Haga lo que haga, lo cierto es que la gente siempre me critica, pero me he acostumbrado. Sigo adelante y estoy aquí para ayudar a la gente. A todos los me critican les diría que ayuden a su comunidad o que se unan a mis iniciativas».

Tras las nostálgicas declaraciones de Melania Trump, Pete Hegseth, le preguntó si ha llegado a pensar que la Casa Blanca podría volver a ser su hogar: “Nunca digas nunca”.

La declaración de Melania Trump llega después de que el presidente número 45 ha señalado en diferentes ocasiones que sentía la necesidad de postularse nuevamente: “La verdad es que corrí dos veces, gané dos veces y lo hice mucho mejor la segunda vez. Ahora puede que tengamos que hacerlo de nuevo”, acotó.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_