Contra Poder 3.0: Denuncian lujos de Granko Arteaga

0
404

En dos hilos publicados en su cuenta de la red social Twitter, la abogada y defensora de los Derechos Humanos, Tamara Suju, denunció los negocios y distracciones de las que goza en Venezuela, Alexander Granko Arteaga, señalado como uno de los principales responsables en los asesinatos de Oscar Pérez y el capitán Rafael Acosta Arévalo, reseñó Contra Poder 3.0.

Granko Arteaga, un teniente coronel de la GNB, es actualmente el jefe del DAE (División de Asuntos Especiales) en la DGCIM.

A pesar de su cargo, uno de los puestos claves en el aparato de inteligencia y represión del régimen, emplea libremente las redes sociales, con cuentas en Twitter e Instagram principalmente.

Allí se identifica como defensor de la revolución e hijo de Chávez, pero también coloca videos sobre sus aficiones, además de alardear de las empresas que posee.


Según Suju y la madre del propio Oscar Pérez, Aminta Pérez, este esbirro fue uno de los principales artífices de la llamada Masacre del Junquito, donde lidera un equipo. También tiene su propia marca de productos registrada, de nombre Espartano, y hasta una fábrica de artículos de cuero.

Entre sus empresas figura hasta una fábrica
para producir ron, ubicada en el estado Lara la defensora de los Derechos Humanos publicó dos hilos, condenando los lujos y privilegios ganados por un funcionario, a costa de haber derramado la sangre de venezolanos inocentes.

«En este video, «San Granko Arteaga» participando en un evento de Motociclismo, como si él no hubiera participado en los Asesinatos de Oscar Pérez y su Grupo y de él Cap. Rafael Acosta Arevalo, y en decenas de Torturas a Oficiales de la FAN. La Impunidad lo adorna», fue el mensaje publicado por
Suju, para describir al personaje en su primer hilo.

Igualmente, asegura que el dinero para ostentar todos esos bienes, es producto de la «licencia para matar» que le ha otorgado la tiranía.

Esta y otras noticias en nuestro canal de Telegram TFPOficial; siguenos tambien por Instagram thefreedompost_